LOS ¨NN¨DE LA POLÍTICA EN BELLO

Bello necesita un candidato que conozca sus necesidades recientes
septiembre 10, 2019

LOS ¨NN¨DE LA POLÍTICA EN BELLO

Un total de 10 candidatos aspiran a ocupar el cargo más importante en el municipio de Bello (Antioquia), en una carrera política que presenta nuevos movimientos políticos con propuestas muy diversas.

De los partidos tradicionales, se encuentra Hugo Builes en el Conservatismo, quien bajo su lema ‘Con toda seguridad’, se perfila como uno de los candidatos más fuertes a ganar en las urnas.

Sin embargo tiene 9 aspirantes más en carrera, entre ellos el ex representante a la Cámara y líder del movimiento ‘Rescatar a Bello, un compromiso de todos’, William de Jesús Ortega, que con gran apoyo quiere pelear la alcaldía con Builes.

De otro lado y por los partidos políticos tradicionales se encuentra el concejal por el Partido de la ‘U’, Mauricio Mejía Ocampo y Óscar Pérez, por el partido Centro Democrático.

Con un programa de gobierno ‘Bello, ciudad de esperanza’, se presenta por el partido Colombia Renaciente, el candidato Charly Cadavid Mora; mientras que el médico cirujano César Augusto Gómez, presenta un programa enfocado en una ‘Bello para la gente’ por el movimiento político ‘ADA’.

De otro lado están los candidatos Juan Felipe Restrepo, John Henao Rincón y Germán Arturo Serna, por los partidos Unidos por Bello, Partido de Reivindicación Étnica y Partido Alianza Social Independiente – ASI, respectivamente.
La lista la cierra la única mujer candidata al cargo de burgomaestre, la administradora pública María Emperatriz Mosquera, por el partido Colombia Justa Libres.

De esta manera se presenta el total de candidatos que medirán sus fuerzas políticas en los comicios del próximo 27 de octubre, y quienes velarán por las necesidades de esta población antioqueña entre 2020 y 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *