Hugo Builes, el regreso de la confianza para los bellanitas

El voto en blanco, una herramienta de inconformismo político de los ciudadanos
septiembre 10, 2019
Bello necesita un candidato que conozca sus necesidades recientes
septiembre 10, 2019

Hugo Builes, el regreso de la confianza para los bellanitas

Bajo el lema ‘Con toda seguridad’, Hugo Builes Cuartas quiere dirigir el rumbo del municipio que lo vio nacer. Claridad, honestidad, aprendizaje, tolerancia e inclusión, son los baluartes con los que planea recuperar la confianza de los habitantes de bello en sus Instituciones.

Su amplia trayectoria como Concejal del municipio, lo impulsan a tomar medidas para reducir los hurtos, delitos sexuales, casos de violencia intrafamiliar, e impulsar el desarrollo turístico y económico de la población.

En ese sentido, quiere recuperar la memoria histórica del municipio, que considera es pieza fundamental para atraer turismo, promoviendo las visitas a El Camino Corrales, por donde se presume transitaron los indígenas Niquía, y el Monumento Nacional a Don Marco Fidel Suárez: Choza donde nació el ex-presidente de la República y más ilustre hijo de la ciudad. También resaltará las artes y la música, con la promoción de eventos culturales como el Festival de música andina Hatoviejo.

Su compromiso con el ambiente le permiten impulsar las actividades de ecoturismo en la Serranía de Las Baldías: único subpáramo del Área Metropolitana y estrella hidrográfica donde nacen las quebradas La García, El Hato y La Iguaná, importantes para la conservación.

En materia de empleo, y con importantes empresas como Fabricato, la cual es sobresaliente y está ligada de manera fundamental a la historia del municipio de Bello, quiere impulsar al municipio como centro de desarrollo de Antioquia, estimulando la creación de nuevas industrias.

Así describe el candidato Hugo Alberto Builes Cuartas su compromiso con Bello, donde quiere fortalecer los valores de los bellanitas, trabajando con equidad, cohesión social, desarrollo humano, planeación y eficiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *