Bello necesita un candidato que conozca sus necesidades recientes

Hugo Builes, el regreso de la confianza para los bellanitas
septiembre 10, 2019
LOS ¨NN¨DE LA POLÍTICA EN BELLO
septiembre 10, 2019

Bello necesita un candidato que conozca sus necesidades recientes

Han pasado 27 años desde que William de Jesús Ortega Rojas, ocupó un cargo como Concejal en el municipio de Bello.

En estas elecciones se presenta como candidato a la Alcaldía municipal, azotada por una creciente ola de hurtos, delitos sexuales, casos de violencia intrafamiliar, homicidios y suicidios.

El reflejo de estas problemáticas lo sienten los ‘bellanitas’, quienes aclaman un líder que les genere confianza por su experiencia reciente en el municipio, y que sepa cuál es el camino para solucionar dichos inconvenientes.

El programa de gobierno del candidato Ortega Rojas, documentado en la página de la Registraduría, parece no encaminar sus propuestas en solucionar los problemas de esta población, pues no se plantean medidas de fondo sino ‘paños de agua tibia’ que mantendrán a esta localidad del Valle de Aburrá en la inseguridad, el desempleo y el atraso económico.

Con tan solo el 7,6% (2017) de empleo formal en el municipio de Bello, y el aumento de la informalidad y el desempleo, Ortega Rojas, no parece ser el horizonte, pues su aislamiento del municipio lo pintan como un egocéntrico que sólo se preocupa por sus intereses personales: un atraso económico y social, cultural y político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *