¿Volverá a triunfar el voto en blanco en Bello?

¡Con seguridad, Builes es el que es!
septiembre 8, 2019
Builes, el candidato que quiere fortalecer la seguridad en Bello
septiembre 8, 2019

¿Volverá a triunfar el voto en blanco en Bello?

La población de Bello (Antioquía) se está inclinando por elegir el voto en blanco en las próximas elecciones del 27 de octubre.

Luego de ver los antecedentes de varios de sus candidatos y las noticias que por estos días hacen revuelo sobre la situación jurídica y la posible inhabilidad política para Óscar Andrés Pérez Muñoz, el voto en blanco es visto como una gran opción.

Con esta situación de tensión e incredulidad que se vive en el municipio por los próximos comicios, no es descabellado pensar que se pueden repetir los resultados del año 2011, cuando esa alternativa derrotó al único candidato postulado para la Alcaldía de Bello.

Aunque muchos piensen que el voto en blanco no es la solución para acabar con la corrupción en la administración pública, muchos electores de Bello consideran que sí es la forma de generar un cambio, darle un vuelco a la política del municipio y permitir la entrada de nuevos políticos con ideas frescas.

Si el voto en blanco es declarado triunfador luego de que los ciudadanos acudan a las urnas electorales en Bello, se deberá convocar a nuevos comicios con otros candidatos, entre los cuales no podrá estar ninguno de los derrotados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *