Organizan movilización para rechazar medida de restricción al parrillero

EXCLUSIVO: Video de levantamiento de cadáver en vía de Bello
marzo 19, 2019
Tribunal decreta pérdida de investidura de concejal Bernardo Guerra
marzo 29, 2019

Organizan movilización para rechazar medida de restricción al parrillero

Para este sábado 30 de marzo a las 4:00 pm está convocada una movilización para protestar por la medida adoptada por la Alcaldía del Municipio de Bello y la Secretaría de Tránsito de restringir el parrillero.

La jornada es organizada por grupos cívicos del municipio que consideran una arbitraria la medida y por eso invitan a todos los bellanitas a sumarse a este clamor llamado “No a la restricción de parrillero en Bello”.

Entre los organizadores está el Comité ‘Motociclistas bellanitas por la restricción del parrillero’, que en las últimas expidió un comunicado a la opinión pública expresando que la manifestación del sábado no tiene tinte político y rechazando el aprovechamiento por parte de algunos políticos.

Es que en las últimas horas se produjo una aguda polémica por el aprovechamiento político que quería hacer de la marcha el precandidato a la alcaldía de Bello, Charly Cadavid Mora, quien en sus redes sociales se autoproclamaba como uno de los realizadores de la manifestación sin siquiera reunirse con los comités organizadores.

La manifestación saldrá desde el Pisende hasta la Choza Marco Fidel Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *